Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Mar Jun 07, 2016 10:28 pm.
Últimos temas
» Guía de Álbums y Diarios
Dom Jun 19, 2016 4:55 pm por El Olimpo

» Tradiciones y Normas de los Campamentos y Ciudades
Jue Jun 09, 2016 9:39 pm por El Olimpo

» Dioses Menores Cannon
Miér Jun 08, 2016 12:35 am por El Olimpo

» Dioses Mayores Cannon
Mar Jun 07, 2016 11:23 pm por El Olimpo

» Normas a Cumplir
Mar Jun 07, 2016 10:24 pm por El Olimpo

W E B M A S T E R


A D M I N S





M O D S
Mejores posteadores
El Olimpo
 
Casia A. Thomas
 


La idea y fundación del foro pertenecen al usuario El Olimpo. El diseño del foro corresponde a la usuaria Naomi Ling. Las imágenes NO SON NUESTRAS, son sacadas de diversas páginas de internet. Los personajes cannon y la trama en la cual está basada este foro son propiedad de Rick Riordan y Walt Disney Pictures. Les queremos agradecer al foro de códigos Source Code por brindarnos amablemente sus códigos. ¡Por favor, sé original, no copies y di no al plagio!

Dioses Mayores Cannon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dioses Mayores Cannon

Mensaje por El Olimpo el Mar Jun 07, 2016 11:23 pm




ZEUS / JUPITER
Dios de los Cielos y el Rayo. Rey de los Dioses
Casado con Hera
Sean Bean LIBRE

—Zeus
Zeus es el Rey de los dioses. Hijo de los titanes Cronos y Rea; hermano de Poseidón, Hades, Hestia, Deméter y Hera casado con la ultima. Habita en el Olimpo.
Es el protector de los dioses y mortales, padre de  Atenea, Apolo y Artemisa, Hermes, Perséfone, Dioniso, Ares y Hefesto.
Es un dios orgulloso e imponente , pero un líder capaz. Ofenderle es fácil y las consecuencias nunca son buenas (atrévete a llamar Montón de Estiércol al Puño de Zeus y veras). Su infidelidad desenfrenada a su esposa Hera es un asunto muy recurrente. Discute constantemente con sus hermanos Poseidón y Hades, sus mayores rivales olímpicos y siente una fuerte desconfianza hacia ellos y el que puedan querer derrocarle.
Aunque Zeus es muy mal humorado y vengativo , que también es capaz de compasión por aquellos que han sufrido las mismas injusticias que él.
El arma que le caracteriza y su favorita es el rayo. Suele vestirse con un formal traje color azul oscuro.

—Júpiter
blah blah





POSEIDÓN / NEPTUNO
Dios de las Aguas
Casado con Anfítrite
Kevin Mckidd  LIBRE

—Poseidón
Poseidón es uno de los tres grandes. Hijo de los titanes Cronos y Rea; hermano de Zeus, Hades, Hestia, Deméter y Hera. Habita en el Olimpo.
Casado con Anfítrite, diosa menor del mar tranquilo. Es padre de los cíclopes. Tiene una gran rivalidad con Atenea y discute constantemente con sus hermanos Zeus y Hades.
Es temperamental, orgulloso pero considerablemente benevolente y racional. Ama mucho a sus hijos y se preocupa por ellos, dándole activamente consejos y ayuda, aunque quizás solo se deba a la poca cantidad de hijos que posee. Está caracterizado por tener un sentido del humor algo extraño y es difícil saber si bromea o no.
Suele vestir con camisetas hawaianas, sandalias de cuero y bermudas color caqui. Su principal arma es un tridente.

—Neptuno
blah blah





HADES / PLUTO
Dios del Inframundo
Casado con Persefone
Tom Hiddleston  LIBRE

—Hades
Hades es uno de los tres grandes. Hijo de los titanes Cronos y Rea; hermano de Poseidón, Zeus, Hestia, Deméter y Hera. Habita en el Inframundo con la posibilidad de visitar el Olimpo una vez al año.
Está casado con Perséfone, diosa de la primavera. Discute constantemente con sus hermanos Zeus y Hades. Y esta ciertamente molesto con sus hermanos olímpicos por relegarlo al Inframundo y no siempre se siente un Olímpico.
Es un dios cruel pero honorable: nunca rompe un juramentos, su respeto por la ley y su código de conducta es evidente, ya que él es el Juez Supremo de las almas de los muertos y de todas las criaturas que atraviesan al mundo terrenal. Es un dios muy trabajador y ocupado ya que su rol así lo requiere.
Es realmente rencoroso al igual que todos sus hijos,. Puede ser astuto, cruel y es extremadamente exigente con su descendientes.
Suele vestir túnicas de seda negra con almas malvadas roscadas en la tela.

—Pluto
blah blah





HERA / JUNO
Diosa del matrimonio
Casada con Zeus
Angelina Jolie  LIBRE

—Hera
Hija de los titanes Cronos y Rea; hermana de Poseidón, Zeus, Hades, Hestia y Deméter. Habita en el Olimpo. Esposa de Zeus, madre de Ares y Hefesto. Odia a todas las amantes de su esposo y a los hijos de estas uniones, sobretodo a los semidioses.
Es por así decirlo la figura maternal del Olimpo, pero sin embargo no deja de ser vanidosa, celosa y orgullosa, incluso Zeus puede llegar a temerle, nadie desea hacerle enojar.
Pese a ser la diosa de la familia a ella solo le gustan las "familias perfectas" lo que es raíz de su problema con Hefesto. Esta dispuesta a sacrificar lo que sea (incluso a miembros de la familia) con total de defender esa imagen de familia perfecta que ha creado.
Lleva un vestido blanco simple que ondula como el aceite sobre el agua cuando se mueve.

—Juno
blah blah





DEMETER / CERES
Diosa de las cosechas
Soltera
Meta Golding  LIBRE

—Demeter
Deméter es hija de los titanes Cronos y Rea; hermana de Poseidón, Zeus, Hades, Hestia y Hera. Habita en el Olimpo. Es soltera y su hija es Perséfone.
Causante del cambio de estaciones, su principal arma es la hoz.
Es una madre exigente, sobre protectora pero de alguna manera bastante despistada. Busca lo mejor para sus hijos y no duda en criticar y castigar a sus yernos. Es humanitaria, generosa y maternal.
Insiste en que todo mundo mantenga una dieta saludable y trabaje duro mientras come cereal, esta obsesionada con comer cereal.
Viste un vestido dorado de trigo. Suelen decir que luce como una versión mas madura y dura de Perséfone.

—Ceres
blah blah





ARES / MARTE
Dios de a Guerra y las Armas
Soltero
Channing Tatum  LIBRE

—Ares
Ares es hijo de Zeus y Hera,  sus hermanos son Atenea, Apolo y Artemisa, Hermes, Perséfone, Dioniso y Hefesto. Vive en el Olimpo y su principal arma es la espada.
Es el amante de Afrodita a escondidas del esposo de ésta y el padre de Eros.
Ares es distante, cruel, impetuoso, orgulloso y violento, un matón que se enoja fácilmente, y parece preocuparse sólo de luchar y matar. Ni los dioses, ni los mortales son de su agrado y parece solo hallar diversión en las peleas y la destrucción. Es un estratega capaz, pero su temperamento le hace tienden a centrarse en la fuerza bruta y su arrogancia le lleva a subestimar a sus oponentes, lo que permite a combatientes inteligentes vencerlo.
Odia ser llamado cobarde y es capaz de buscar pleitos sin razón, todos sus problemas son resueltos a la fuerza. Alienta a la rebelión y a la violencia por sobre todo.
Sin embargo puede ser un amante y esposo preocupado y atento pero no por eso menos exigente con sus hijos de los cuales espera, cuiden su honor.
Ares normalmente usa jeans negros, botas militares, un abrigo de cuero, una camiseta sin mangas con un chaleco a prueba de balas (su escudo disfrazado) y un collar de candado de hierro. Lleva gafas de sol rojas polarizadas.


—Marte
blah blah





ATENEA / MINERVA
Diosa de la Sabiduria, Estrategia y Telares
Soltera
Kirsten Dunst  LIBRE

—Atenas
Atenea es hija de Zeus, nació de "parto cerebral" es decir que surgió de los pensamientos de su padre. Es una de las diosas que juro mantenerse siempre soltera. Es madre de grandes y sabios semidioses.
Sus mayores rivales son Poseidón y Aracne, por lo que tiene una fuerte aversión a las arañas. Tiene una muy buena relación con Artemisa y disfruta de su compañía y sus criterios.
Atenea es una diosa sabia, de pensamiento rápido y disciplinado. Siempre toma precauciones antes de actuar y lo planea todo por adelantado. Ella es una rival infalible ya que nunca se rinde y jamás podrías encontrarla con la guardia baja. Es también es fría, calculadora, orgullosa y estricta. No soporta la traición o no ser reconocida.
Es una madre considerablemente cariñosa y es la única diosa que sostiene a sus hijos recién nacidos en los brazos antes de dejarlos ir. Ama a sus hijos. Nunca duda en ayudarlos a ellos o a otros semidioses en sus misiones.
Suele usar vestidos blancos y elegantes, el cabello sujeto y una mirada penetrante y calculadora.


—Minerva
blah blah





APOLO
Dios del Sol, Musica, Arqueria...
Soltero
Alex Pettyfer  LIBRE

Tanto Griego como Romano
Apolo es uno de los dioses Olímpicos con mas atributos, entre ellos el sol, la música, la poesía, las profecías, la salud y plagas, también es uno de los dioses gemelos arqueros junto a su hermana Artemisa. Hijo de Zeus, habita en el Olimpo.
Es muy despreocupado e informal, no se toma su trabajo ni nada en la vida demasiado enserio. Es arrogante y egocéntrico, mujeriego hasta el punto que coquetea con todo mundo, sobretodo con las cazadoras de Artemisa a pesar de estar prohibido. Cree que es el centro el mundo y que todo debería doblegarse a su antojo.
Adora molestar a su hermana, con la que pelea constantemente, pero no se lleva particularmente mal con ningún otro dios.
Siente un gran respeto por el destino y castiga severamente a quien intente cambiarlo, aunque sea hijo suyo. Es cruel cuando es necesario pero prefiere ver la vida como un juego. Es un padre atento y no duda en ayudar a sus hijos y otros semidioses en sus misiones o en lo que necesiten, también suele hacer regalos sin motivo. Insiste en que todo mundo sepa arquería y esta dispuesto a enseñarla.
Un gran arquero pero un poeta pésimo (pese a que el crea que es excelente) esta obsesionado con los haikus desde que viajo a Japón. Es el jefe de las Musas y del oráculo de Delfos, todos los días viaja en su carruaje solar por los cielos.
Suele vestir mocasines, camisetas y vaqueros, ropa de un adolescente corriente.





ARTEMISA / DIANA
Diosa de la Caza y la Luna
Eternamente Soltera
Anna Popplewell  LIBRE

—Artemisa
Artemisa es hija de Zeus, junto a su hermano gemelo Apolo es una de los Dioses gemelos Arqueros. Es una de las Diosas que prometió mantenerse soltera y virgen por siempre y si bien puede vivir en el Olimpo prefiere viajar acompañada de sus Cazadoras ya que decidió ser independiente. Artemisa no tiene hijos pero muchas semidiosas se han unido a sus filas.
Es muy respetuosa y amable con las damas, sobretodo con sus Cazadoras. A diferencia de su hermano menor Apolo, ella es mucho mas responsable, centrada y para nada permisiva con los mortales. No tiene respeto alguno por los hombres y es muy difícil, casi imposible, que uno le agrade. Uno de los pocos hombres de su agrado es Perseus Jackson.
Valora las decisiones y acciones de las personas mas que sus dones o potencial siendo una de las diosas mas humanitarias y simpáticas.
Su principal arma es el arco.
Si bien puede aparecer con cualquier aspecto físico suele ser el de una joven de cabello castaño oscuro. Viste ropas de caza.

—Diana
blah blah





HEFESTO / VULCANO
Dios del fuego, la máquinaria y tecnología
Casado con Afrodita
Ron Perlman  LIBRE

—Hefesto
Hijo de Zeus y Hera, Hefesto vive en el Olimpo junto a su esposa Afrodita. Su hermano es Ares.
Hefesto no se lleva bien con su madre Hera, ya que ésta le arrojó fuera del Olimpo al nacer deforme y feo. Pese al amor que le profesa a su esposa, ella le engaña con Ares, por lo que Hefesto constantemente intenta arruinar sus citas y su unión. Desprecia Ares y a sus hijos.
Tiene cierta debilidad por los cíclopes y una muy buena relación con Atenea. Gran admirador de Dédalo, por sus grandes inventos.
De personalidad solitaria, Hefesto prefiere estar solo o rodeado de maquinas antes que de personas. Es brusco y se encuentra bastante decepcionado de la vida. Dedica sus horas a construir maquinas y artefactos. le cuesta mucho entender sobre sentimientos o emociones.
Profesa un gran amor por sus hijos y siempre busca ayudarles con sus creaciones dándoles las fuerzas o la inspiración para cumplir sus misiones.
Su principal arma es el martillo. Cuando esta en su taller usa botas y un mono azul grasiento y manchado con su nombre bordado en el bolsillo. Pero al presentarse en Olimpo siempre viste prolijamente y sin sucieda

—Vulcano
blah blah





AFRODITA / VENUS
Diosa del amor y la sexualidad
Casada con Hefesto
Natalie Portman  LIBRE

—Afrodita
Afrodita nació del mar, cuando los testículos de Urano cayeron en este. Esta casada con Hefesto pese a que no le ama y por eso suele engañarlo con Ares. Madre de Eros, Afrodita no tiene hermanos inmortales.
Tiene una relación algo tensa con Atenea desde la época de Troya.
Afrodita es temperamental, vanidosa, coqueta y seductora. Es una fuerte creyente del amor puro y verdadero. Es una fiel creyente del amor a primera vista, de que el amor va por encima de todo. Es muy persuasiva y resulta difícil estar en desacuerdo con ella. Aprecia las emociones humanas y en humanismo en general.
Le profesa muchísimo amor a sus hijos y a los padres de éstos por lo que siempre les cuida y protege. Es suave y benevolente no sólo con sus hijos sino con cualquier otro ser que le favorezca.
Es la diosa de la sexualidad y erotismo por lo que le es sencillo que las personas caigan embelesadas por sus atributos.
La apariencia física de Afrodita, así como sus ropas, cambian según los estándares de belleza de quién le mire.

—Venus
blah blah





HERMES / MERCURIO
Dios de los Caminos y Ladrones
Soltero
Neil Patrick Harris  LIBRE

—Hermes
Hermes es hijo de Zeus junto a Maia. Sus hermanos son Ares, Atenea, Apolo, Dionisio, Perséfone y Artemisa. El único hijo inmortal que tuvo fue Pan.
Hermes a diferencia de muchos de los otros dioses si comprende la naturaleza humana y su utilidad. No es arrogante como muchos otros dioses, tampoco vanidoso o egocéntrico. Suele preocuparse por los mortales y dioses por igual.
No se lleva mal con ningún otro Olímpico o sus descendientes y prefiere llevar la vida con la mayor paz posible.
Es un padre comprensivo y muy compañero, sus visitas suelen ser de gran ayuda no solo para sus hijos sino para otros semidioses. Es comprensivo con sus descendientes e intenta aceptar sus actos. Una de las peores ofensas que pueden hacerle es decir que no se preocupa por sus hijos.
Es muy astuto, ha engañado a muchos dioses y mortales por igual. Sin embargo también es beneficioso y razonable, nunca actuaría en contra del destino o las leyes porque conoce las consecuencias. Se toma su trabajo muy enserio y éste siempre le mantiene ocupado.
Rápido y ágil, su arma predilecta es un caduceo con serpientes enroscadas.
Suele vestir uniforme de cartero y zapatillas aladas.

—Mercurio
blah blah





DIONISIO / BACO
Dios del vino, la locura y el extasís
Casado con Ariadna
Stanley Tucci  LIBRE

—Dionisio
Dionisio (o el Señor D.) es hijo de Zeus y esposo de Ariadna. Es medio hermano de Ares, Atenea, Hermes. Apolo, Artemisa y Perséfone
Fue castigado por Zeus por lo que se ve obligado a pasar 100 años como el director del Campamento Mestizo sin poder tomar vino. Como consecuencia se ha vuelto amargado, odia a los mestizos, al campamento y se atiborra a Coca-Cola Diet. Tampoco tiene permitido producir uvas, pero hace crecer los cultivos de fresas del campamento.
Tiene muy pocos hijos, quizás porque odia a los héroes o porque ha decidido serle fiel a su esposa. Sin embargo le profesa gran amor a sus pocos hijos e intenta no ser tan mezquino con ellos y brindarles ayuda.
Al parecer es incapaz de recordar los nombres de los campistas o simplemente no quiere hacerlo. No tolera ser llamado el "tipo del vino", disfruta jugando al pinacle y las fiestas.
Suele vestir sandalias purpuras de deporte (aunque jamas ha ejercitado en su vida inmortal) y camisetas hawaiianas

—Baco
blah blah
avatar
El Olimpo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Ver perfil de usuario http://demigods-legacies.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.