Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Mar Jun 07, 2016 10:28 pm.
Últimos temas
» Guía de Álbums y Diarios
Dom Jun 19, 2016 4:55 pm por El Olimpo

» Tradiciones y Normas de los Campamentos y Ciudades
Jue Jun 09, 2016 9:39 pm por El Olimpo

» Dioses Menores Cannon
Miér Jun 08, 2016 12:35 am por El Olimpo

» Dioses Mayores Cannon
Mar Jun 07, 2016 11:23 pm por El Olimpo

» Normas a Cumplir
Mar Jun 07, 2016 10:24 pm por El Olimpo

W E B M A S T E R


A D M I N S





M O D S
Mejores posteadores
El Olimpo
 
Casia A. Thomas
 


La idea y fundación del foro pertenecen al usuario El Olimpo. El diseño del foro corresponde a la usuaria Naomi Ling. Las imágenes NO SON NUESTRAS, son sacadas de diversas páginas de internet. Los personajes cannon y la trama en la cual está basada este foro son propiedad de Rick Riordan y Walt Disney Pictures. Les queremos agradecer al foro de códigos Source Code por brindarnos amablemente sus códigos. ¡Por favor, sé original, no copies y di no al plagio!

Tradiciones y Normas de los Campamentos y Ciudades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tradiciones y Normas de los Campamentos y Ciudades

Mensaje por El Olimpo el Jue Jun 09, 2016 9:39 pm




Tradiciones y Normas

Estas son las reglas y tradiciones del Campamento Mestizo, si tu personaje es un campista sería recomendable que las siguiera, de lo contrario habrá represarías on-rol contra él.
Sin embargo esto no afecta al usuario off-rol.

Campamento Mestizo
— Al llegar al campamento, serás reconocido por tu padre Olímpico. A partir de entonces deberás dormir en la cabaña asignada para tu padre junto a tus hermanos y comer en el Pabellón de Comidas en la mesa asignada para tu progenitor.
— A todos los miembros del campamento se les da un par de camisetas de uso diario. Que lo utilices en actividades del campamento es esencial.
Camiseta:

— Por año a los campistas se te dará una cuenta para un collar que todos poseen. Al final de cada verano se coloca una cuenta con un dibujo representativo del evento más importante de ese año. El collar consiste en una cuerda de cuero y las cuentas y los campistas suelen usarlo todo el tiempo.
Collar:

— Todos los campistas tienen derecho a al menos un arma que se les otorgara de la armería. Los materiales de estas armas pueden ser Bronce Celestial, Hierro Estigio o Adamantio. Portar armas que dañen mortales esta terminantemente prohibido. El tipo de arma permitido es: arcos y flechas, espadas, lanzas, cuchillas, cuchillos, cuchillos arrojadizos y navajas, también escudos. El porte de cualquier otro tipo de arma (como las armas de fuego) sera penalizado.
— ¡No contamines! A menos que quieras que las Náyades y Dríadas llenen tu cama de lombrices o tus zapatos de orina. En el Campamento respetamos la naturaleza.
— Quedan prohibidas las relaciones sentimentales entre miembros de una misma cabaña... ¡Que es tu hermano, por los dioses! Sin embargo todos los otros campistas si pueden ser tu compañero sentimental.
— No está permitido que dos campistas que sean pareja se queden solos en una cabaña.
— El toque de queda es a las 23 horas. No salgas a dar un paseo luego de esa hora, aunque si lo haces, reza para que no te encuentren las arpías de limpieza porque si ellas no te devoran, estarás limpiando establos una semana.
— A la hora de comer luego de que tu plato sea llenado con comida debes acercarte al fuego que arde en el centro de la sala y sacrificar el mejor pedazo de tu comida a los dioses acompañado de una oración para ellos, esta tradición es obligatoria si no quieres que los dioses te hagan algo horrendo.
— Todas las mañanas el líder de una cabaña pasar apara la Revisión de cabañas, donde puntuara a las cabañas del 1 al 5 por su aseo y orden. Los encargados de organizar la limpieza por cabañas también son los líderes de cabaña.
— Cuando un semidiós parte en una misión, sus hermanos de cabaña deben tejerle un sudario (que es un lienzo que sirve para cubrirle el cuerpo a las personas muertas, y demostrarles así sus respetos) si el campista muere en la misión su cuerpo es envuelto en el sudario (si es que puede encontrarse el cuerpo) y se prenderá fuego en la pira ceremonial tras un discurso de sus amigos y hermanos. Si el campista vuelve con vida se le otorga una corona de laureles y luego de un desfile por el campamento se quema el sudario.
— Si eres el líder de tu cabaña deberás encargarte de las guardias fronterizas que se realizan todas las noches de a tres turnos con dos semidioses a la vez. Ellos son los únicos con permiso para circular por el campamento pasado el toque de queda.
— Cada cuatro días por cabaña se lava la ropa. Los campistas juntan su ropa sucia (con sus nombres en cada prenda) durante esos días en un canasto en un rincón de cada cabaña y cada cuatro días el líder de cabaña decide cuál de sus hermanos tendrán la tarea de lavar todo eso cuando reparta las tareas.
— La noche en la que un nuevo campista llegue al campamento durante la noche se realiza la ceremonia de reconocimiento, donde a la luz de la fogata mágica del campamento el campista debe dar un paso al frente y entonces comenzara a brillar sobre su cabeza el símbolo de su padre reconociéndolo como hijo. Lamentablemente no todos los semidioses son reconocidos pero en su mayoría sí.
— Todos los 4 de julio, Día de la Independencia Estadounidense varias cabañas realizan todos los años un espectáculo de fuegos artificiales en la playa a donde asisten todos los campistas, esta noche es uno de los momento culminantes para la mayoría de campistas.

Estas son las reglas y tradiciones del Campamento Júpiter, si tu personaje es un campista sería recomendable que las siguiera, de lo contrario habrá represarías on-rol contra él.
Sin embargo esto no afecta al usuario off-rol.

Campamento Júpiter
Blah Blah

Estas son las reglas y tradiciones de Nueva Roma y Nueva Atenas, si tu personaje es un campista sería recomendable que las siguiera, de lo contrario habrá represarías on-rol contra él.
Sin embargo esto no afecta al usuario off-rol.

Nueva Roma y Nueva Roma
BLAHBLAHBLAH



avatar
El Olimpo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Ver perfil de usuario http://demigods-legacies.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.